martes, 8 de abril de 2014

Información sobre la terapia Gotas de Lluvia

La técnica de gotas de lluvia es un tipo de terapia en la cual se utilizan aceites esenciales. La base de esta técnica es buscar la forma de devolver al cuerpo su alineamiento estructural, para así eliminar toxinas y problemas relacionados con la columna.
La terapia gotas de lluvia se basa en la utilización de 9 esencias que trabajan en áreas específicas de nuestro cuerpo, esta técnica esta inspirada en los conocimientos del manejo de energía de los indios Iakota del territorio norteamericano combinado con técnicas de la digitopuntura y reflexología.
Esta terapia tiene un efecto neutralizante de los microorganismos mediante la acción de los aceites esenciales, además tiene influencia en el plano emocional, mental y espiritual, consiguiendo así el balance integral del ser humano. Una delicia para relajarse, equilibrar la energía y desbloquear las emociones con un masaje en la espalda ya que es el área en la que se concentra esta terapia.
La terapia gotas de lluvia ha demostrado ser eficaz en infecciones respiratorias, trastornos digestivos, insuficiencia hepática, estrés y desequilibrios emocionales. Sus efectos son inmediatos y los resultados pueden variar de una persona a otra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario